PREGUNTAS FRECUENTES: POR QUE NO PUEDO SER FLY, DOWNGRADE,

Te contamos como funciona Pokémon GO Joystick Hack (Fake GPS Spoofing) y como puedes conseguir Pokémon sin salir de casa, pero ¡CUIDADO!
 
 CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCiiIhH4HRplMoT0LLRX4k9A?view_as=subscriber



NOTA: Sí tú versión de Play Service es 12.8.76 NO PUEDES USAR NINGÚN JOYSTICK


Puedes apoyarnos con un clic en alguna publicidad, no te cuesta nada, a mi me apoyas a seguir aportando!


Preguntas y respuestas sobre Pokémon GO Android GPS Spoofing (FAQs)


¿Qué es el Spoofing?


Spoofing se le dice cuando utilizas un servicio o aplicación de GPS para relocalización, hacer creer a tu teléfono que estás en un lugar diferente al que en verdad estás. Puedes atrapar Pokémon por cualquier parte del mundo y participar en eventos especiales que no estén disponibles en la zona donde vives con tan solo cambiar tu ubicación a cualquier área que desees.

Error al entrar en Combates de Incursión:


Entra al Gimnasio y participa del combate. Selecciona a tus Pokémon y deja que la cuenta regresiva termine. Una vez que queden 10 segundos en la cuenta regresiva (Antes de comenzar el combate) cambia la aplicación al hack y haz clic en el ícono “Stop” y luego clc en “Start”. Esto debería corregir el problema.

¿Funcionará mi teléfono con el último parche de seguridad de Android con el parche de agosto de 2017?


Sí. Este hack funciona con todas las actualizaciones de seguridad. Solo trata de evitar utilizar el Joystick con flechas si no quieres ser baneado. Saltar a diferentes ubicaciones desde el hack.

Aun no puedo jugar, No quiero comprar esta aplicación o Estoy buscando un método más fácil:


Si aun no puedes jugar o te incomoda este procedimiento, lo mejor es hacer un downgrade de tu teléfono a una actualización de seguridad inferior a marzo 2017. Esto te permitirá utilizar aplicaciones de spoofing sin ningún tipo de problema.

No quiero hacer downgrade de mi teléfono o no quiero rootear mi teléfono:


Bueno, esta guía no es para ti.

No veo a los Pokémon, ¿he sufrido un soft ban?


El truco de girar 40 Poképaradas y lanzar 40 Poké balls ha sido parchado y no funciona más. Si quieres teletransportarte respeta la tabla de tiempo de espera o espera 2 horas como regla general. Girar 40 veces una Poképarada para quitarte el baneo ya no funciona.

¿Latencia, y saltos locos?


La razón de este problema es la última actualización de Google Play Sercices. Si tienes una versión siguiente a la de enero 2018, es muy probable que esta sea la causa de tu problema, así que la solución es hacer un un downgrade. Para regresar Google Play Service a la versión stock sin rootear, necesitarás desactivar “Encontrar mi dispositivo” desde las opciones de Android -> Seguridad y Ubicación y luego ir a aplicaciones Google Play Services -> localizar el botón del menú a en la esquina superior derecha y seleccionar “Desinstalar actualizaciones”. No actualizar Play services si aparece la opción.

GPS Signal not found:


Este error es uno inofensivo. Significa que el juego no es capaz de recibir tu ubicación. También le aparece a los usuarios que no utilizan el hack. Todos los que utilizan la ubicación falsa reciben este error cuando la aplicación de spoofing pierde su efectividad. Este es un problema común en teléfonos sin rootear. Cuando ves este error en un teléfono sin rootear, recarga la posición de tu ubicación falsa y el error se irá.

Mi personaje sigue teletransportándose entre ubicaciones


Instala la aplicación llamada “DisableService” de Google Play Store y habilita el root (obviamente), busca el servicio “Fused Location” bajo la pestaña System y desactiva ese servicio. Luego reinicia el teléfono. Al hacer este truco, desactivarás tu GPS real y no tendrás más teletransportaciones. Si deseas regresar tu GPS real, solo debes activar “Fused Location” nuevamente y reiniciar el dispositivo.

ACLARACIÓN: Centro Pokémon no se hace responsable de las fallas que puedas cometer en tu intento de utilizar este hack. Todo riesgo es bajo tu propia responsabilidad.

Basado en el artículo original de devsjournal dot com.

Publicar un comentario

0 Comentarios

LOS MEJORES APK QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CELULAR

Sports Games

Kids Games

Template Information

Test Footer 2

! Días para Navidad !

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Vistas de página en total

Buscar este blog

Related Posts Display

Arcade Games

Shooting Games

Racing Games

INTERNET GRATIS

Shooting Games

Featured Games

3D Games

Racing Games

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *